Cada texto que se publica en Alegría de Enseñar tiene un origen diferente, así como una historia particular de como se fue elaborando hasta llegar a las manos de los lectores. Sin embargo, ha sido usual hasta el momento, que todo articulo se presente como un texto coherente que desarrolla de manera ordenada determinadas ideas en torno a un tópico para así ir introduciendo al lector paulatinamente en unos planteamientos teóricos o en una experiencia pedagógica determinada.
lunes, 7 de enero de 2013
Anotaciones de una conversación en torno al juego.
Fragmento
Cada texto que se publica en Alegría de Enseñar tiene un origen diferente, así como una historia particular de como se fue elaborando hasta llegar a las manos de los lectores. Sin embargo, ha sido usual hasta el momento, que todo articulo se presente como un texto coherente que desarrolla de manera ordenada determinadas ideas en torno a un tópico para así ir introduciendo al lector paulatinamente en unos planteamientos teóricos o en una experiencia pedagógica determinada.
Cada texto que se publica en Alegría de Enseñar tiene un origen diferente, así como una historia particular de como se fue elaborando hasta llegar a las manos de los lectores. Sin embargo, ha sido usual hasta el momento, que todo articulo se presente como un texto coherente que desarrolla de manera ordenada determinadas ideas en torno a un tópico para así ir introduciendo al lector paulatinamente en unos planteamientos teóricos o en una experiencia pedagógica determinada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario